15 may 2013

Peri



Todo,
en cuanto te pienso,
queda en silencio

Te hablo,
me hablas;
te hablé,
me hablaste.
Somos dos punzadas parlanchinas

Todo,
en cuanto te pienso,
queda en silencio.

Nos vimos,
nos desvestimos,
nos tocamos
y nunca más.

Todo,
en cuanto te pienso,
queda en silencio

Ahora,
ya comenzamos nuevamente,
somos tan lejanos,
nos calienta nuestra lejanía,
no sabemos qué hacer con ella.
Somos dos criaturas parlanchinas
y no supimos qué hacer cuando,
cuando éramos dos simples cuerpos,
cuerpos con ese solo encanto.

Todo,
en cuanto te pienso,
queda en silencio,
silencio plagado,
repleto de asquerosos ruidos,
sonidos desentonados.

Nos conocimos,
nos hablamos,
debimos habernos tocado.
Vanitas vanitatum onmia vanitas,
vanos,
vanos,
¡tan vanos!,
tan superfluos,
los extranjeros
no deben perder el tiempo en esto.
Ese silencio
que aparece,
ese,
es tu vacío
lleno hasta el hastío
de palabras,
silenciosas palabras llenas de ruido.

Todo,
absolutamente
 y hasta más allá
del todo
queda en silencio
cuando nos recuerdo
vestidos
y hablando.

Puro ruido,
horroroso ruido.

Ahora,
te propongo algo:

Así como quien se sienta
a comer sandía bajo un parrón
un caluroso día de verano,
sacudiéndose las moscas y avispas,
así
te propongo que nos sacudamos
toda la ropa
y nos quedemos callados.

Te propongo generar
el ruido de nuestros cuerpos
que se vuelven a excitar el uno al otro
en el vaivén del sepulcral silencio.

Te propongo que todo,
absolutamente todo
en cuanto te sienta,
va a ser como si te quisiese
y quizás así nos comencemos a querer.

Todo,
absolutamente nada
cuando fuimos palabras.

Quizás nuestra Moira
nos quiera llevar a otros puertos,
parajes donde no seremos
más que dos desconocidos
pero tratemos ahora
que ya es ayer,
de hacer que todo,
absolutamente todo
se llene de nosotros.
Dejemos atrás los ruidos,
horrorosos
y que los son más aún
si los escuchamos vestidos.

2 comentarios:

  1. Potente, pocas mujeres son sensatas ante este tipo de cosas, quizá mi comentario sea tonto pero en la actitud de la protesta amorosa es bastante parecido a lo que seria una letra de Garbage escrita por Shirley Manson, la potencia de lo que dices y cómo lo dices es la protesta de una mujer real ante un hombre simbólico porque en el fondo ese hombre al cual apuntas nunca fue real porque ÉL nada más quedó en lo imaginado y simbólico ante una mujer que su intensión es desnudarse antes de tiempo, mostrarse tal cual es. La riqueza de tu escrito radica en que la mujer desnuda le ha escrito al hombre simbólico, es allí donde ÉL es un desconocido. El fondo de todo es finalmente el temor del hombre simbólico a la mujer real, tal cual es y su desgracia es seguir siendo simbólico cuando se le antepuso una mujer real, o sea libre...

    ResponderEliminar
  2. acá va lo de Shirley

    http://www.youtube.com/watch?v=UGSWRJKu3lI

    ResponderEliminar